Skip to main content

Currently Skimming:

Apendice B: Seleccion de Organizaciones Relacionadas
Pages 122-134

The Chapter Skim interface presents what we've algorithmically identified as the most significant single chunk of text within every page in the chapter.
Select key terms on the right to highlight them within pages of the chapter.


From page 122...
... 462 pp. BIENESTAR ANIMAL Laboratory Animal Welfare Bibliography.
From page 123...
... El consejo revise las solicitudes y los reportes de las visitas al luger, con base en los lineamientos de la Guia pare el Cuidado y Uso de los Animales de Laboratorio, pare determiner si se otorga una acreditacion complete. Se requiere que las instituciones acreditadas presenter reportes anuales del estado actual de sus instalaciones pare animales; y se realizan visitas periodical al luger a intervalos de tres ahos 0 menores.
From page 124...
... . ~ ~.7, , AALAS es una organizacion profesional no lucrative de personas e instituciones interesadas en la produccion, cuidado y uso de los animales utilizados en la investigacion cientifica biomedica.
From page 125...
... AHA informa a sus asociados sobre temas polemicos de la investigacion cientifica biomedica por medio de su revista Advocate, que se publica trimestalmente. American Society of Laboratory Animal Practitioners (ASLAP)
From page 126...
... La A VMA pone a disposicion una lista de los programas de acreditacion y un resumen de las leyes y reglamentos, de cada uno de los estados, relacionados con los veterinarios y los tecnicos en animales. Animal Welfare Information Center (AWIC)
From page 127...
... La AP V es una organizacion no lucrative cuyas misiones son promover la diseminacion de informacion relacionada con la salud, cuidado y bienestar de los primates no-humanos y ofrecer un mecanismo a traves del cual los veterinarios especialistas en primates puedan hablar colectivamente sobre asuntos relacionados con los primates no-humanos. La organizacion se desarrollo a partir de un taller inicial sobre atencion clinica de los primates no humanos, celebrado en los National Institutes of Health en 1973.
From page 128...
... CA LA M/A CMAL es una organizacion nacional de veterinarios que tienen un interes en la medicine del animal de laboratorio. Las misiones de la asociacion son: asesorar a los grupos en todos los asuntos relacionados con la medicine de los animales de laboratorio, continuer con la educacion de sus asociados y promover la etica y el profesionalismo en la especialidad.
From page 129...
... Los objetivos de la asociacion son el avance del conocimiento' habilidades y de la condicion de quienes cuidan y usan a los animales de laboratorio; pare mejorar los estandares del cuidado animal y de la investigacion cientifica; y brindar un foro pare el intercambio y la divulgacion del conocimiento relacionado con el cuidado animal y la investigacion cientifica. CALASIACTAL mantiene el Registry for Laboratory Animal Technicians, publica un boletin de noticias bimestral y organize una convencion nacional anual.
From page 130...
... La fimdacion tiene una amplia game de materiales educativos, disponibles pare estudiantes y pare el publico en general, que incluye folletos, opusculos, videocintas, paquetes pare conferenciantes y afiches; y es una fuente de informacion sobre materiales educativos y de capacitacion relacionados con la ciencia de los animales de laboratorio. FBR organize eventos de prensa y asiste a personas de los medios informativos a localizar investigadores pare tratar asuntos relacionados con la investigacion cientifica en animales.
From page 131...
... Las metas de ICLAS son promover y coordinar el desarrollo de la ciencia del animal de laboratorio en todo el mundo, promover la colaboracion internacional en ciencia del animal de laboratorio, promover la definic ion y verificac ion de la cal idad de los animales de laboratorio, compiler y diseminar informacion en materia de la ciencia del animal de laboratorio y promover la util izac ion humanitaria de lo s an imales en la investigacion cientifica, las pruebas de laboratorio y la ensehanza, a traves del reconocimiento de principios eticos y responsabilidades cientificas.
From page 132...
... Los objetivos de LA MA incluyen la promocion de la divulgacion de ideas, experiencias y conocimientos en la administracion de animales de laboratorio, fomentando la educacion continua y actuando como vocero del campo de la admini strac ion de los animales de laboratorio y as istiendo en la capac itacion de los gerentes. La organizacion realize un foro a mediados de ano sobre asuntos de admin istrac ion y top icos de interes p are la membres ia general y una reunion anual en colaboracion con la reunion nacional de la American Association of Laboratory Animal Science.
From page 133...
... Estas incluyen desarrollar y verificar, asi como ejercer la vigilancia del cumplimiento, relativos a la PHS Policy on Humane Care and Use of Laboratory Animals (Policy9, la cual se aplica a los animales involucrados en investigacion cientifica realizada o financiada por cualquier integrante del PHS; estableciendo los criterios y negociando las garantias pare el cumplimiento de la Policy con las instituciones comprometidas en investigacion, conducida por el PHS o financiada por el PHS y que utilicen animales, dirigiendo el desarrollo e implementacion de los programas educativos y de entrenamiento referentes al uso de los animales en investigacion; y evaluando la efectividad de los programas y political PHS pare el cuidado y uso humanitarios de los animales de laboratorio. Primate Information Center, Regional Primate Research Center SJ-50, University of Washington, Seattle, WA 98195 (tel.: 206-5434376; fax: 206~865~305)
From page 134...
... , 7833 Walker Drive, Suite 340, Greenbelt, MD20770 (tel: 301-345-3500; fax: 301-345-3503~. SCAW es una organizacion independiente apoyada por personas e instituciones involucradas en la investigacion cientifica con animales y preocupadas por mantener los estandares mas altos pare su cuidado humanitario.


This material may be derived from roughly machine-read images, and so is provided only to facilitate research.
More information on Chapter Skim is available.