Skip to main content

Currently Skimming:

Apendice D: Politica del Servicio de Salud Publica y Principios Gubernamentales Relativos al Cuidada y Uso de los Animales
Pages 137-139

The Chapter Skim interface presents what we've algorithmically identified as the most significant single chunk of text within every page in the chapter.
Select key terms on the right to highlight them within pages of the chapter.


From page 137...
... 91-135; 83 Statute 2751. La nueva ley busca ofrecer un medio por el cual los ecosistemas sobre los que dependen las especies en peligro y las especies amenazadas, puedan conservarse, brindar un programa pare la conservacion de esas especies en peligro y especies amenazadas y pare tomar las medidas que seen apropiadas pare lograr los propositos de los tratados y la conservacion de la flora y fauna silvestre en todo el mundo.
From page 138...
... PRINCIPIOS PARA EL CUIDADO Y USO DE LOS AN1MALES EMPLEADOS EN INVESIIGACION CIENTIFICA, PRUEBAS DE LABORATORIO Y ENSENANZA. Los principios enlistados a continuacion fueron preparados por el Interagency Research Animal Committee.
From page 139...
... Siempre que las agencies del Gobierno de los Estados Unidos desarrollen demandas pare pruebas de laboratorio, investigacion cientifica y procedimientos de entrenamiento que involucren el uso de animales vertebrados, se deben considerar los siguientes principios; y cada vez que estas agencias lleven a cabo, ya sea ellas mismas o bien patrocinen, tales procedimientos, el Funcionario Institucional responsable debe asegurar la observancia de estos principios pare que: I E1 traslado, cuidado y uso de los animales sea acorde con la Animal Welfare Act (7 U.S.C.


This material may be derived from roughly machine-read images, and so is provided only to facilitate research.
More information on Chapter Skim is available.