Skip to main content

Currently Skimming:


Pages 70-71

The Chapter Skim interface presents what we've algorithmically identified as the most significant single chunk of text within every page in the chapter.
Select key terms on the right to highlight them within pages of the chapter.


From page 70...
... Las discusiones del seminario web cubiertas en el Capítulo 3 subrayan la importancia de adoptar procedimientos adaptativos, fomentar la inclusión, mejorar la confianza y priorizar la sensibilidad al contexto para mejorar la colaboración institucional en entornos transfronterizos. EL ENFOQUE DE SISTEMAS SOCIOECOLÓGICOS Las alianzas transfronterizas de múltiples sectores interesados que persiguen el desarrollo sostenible se enfrentan a objetivos sociales y ambientales muy complejos y, a menudo, conflictivos, que buscan equilibrar los medios de vida, la seguridad de los recursos y del medio ambiente, la conservación de la biodiversidad y la degradación de la tierra, en el contexto de los mercados mundiales y el cambio climático.
From page 71...
... Una alianza eficaz entre los Estados Unidos y México en la región fronteriza debe centrarse en fortalecer la adaptabilidad, un rasgo clave de los SSE, para que los actores puedan sostener la alianza al tiempo que responden a las condiciones cambiantes. El Capítulo 3 discutió la importancia de aprovechar los métodos de comunicación formales e informales para fortalecer y mantener alianzas sostenibles; cuando la pandemia eliminó las reuniones en persona y restringió la distribución de la cadena de suministro transfronteriza, los médicos locales y las partes interesadas confiaron en las redes informales y en la comunicación virtual para interactuar con los pacientes y recibir y enviar información escencial sobre protocolos.


This material may be derived from roughly machine-read images, and so is provided only to facilitate research.
More information on Chapter Skim is available.