Skip to main content

Currently Skimming:

Apndice C: Biografas de los miembros y personal del comit
Pages 93-100

The Chapter Skim interface presents what we've algorithmically identified as the most significant single chunk of text within every page in the chapter.
Select key terms on the right to highlight them within pages of the chapter.


From page 93...
... es director del Centro Udall de Estudios en Políticas Públicas y profesor investigador de política de recursos hídricos, con nombramientos conjuntos como profesor en la Escuela de Geografía y Desarrollo, así como director del Consorcio para Arizona – México Ambientes Áridos y profesor adjunto de hidrología y ciencias atmosféricas en el Colegio de Ciencias. En 2021, se trasladó a la Universidad Estatal de Pensilvania, donde fue nombrado titular de la Cátedra Maurice Goddard de Silvicultura y Conservación del Medio Ambiente y profesor en el Departamento de Ciencia y Gestión de Ecosistemas.
From page 94...
... Bebbington obtuvo su Ph.D. en geografía de la Universidad de Clark.
From page 95...
... Hallie Eakin es profesora en la Escuela de Sostenibilidad de la Universidad Estatal de Arizona y profesora afiliada en la Escuela de Planificación Urbana y Ciencias Geográficas, así como en la Escuela para el Futuro de la Innovación en la Sociedad. Los intereses de investigación de Eakin incluyen la vulnerabilidad de los hogares y la sostenibilidad de las adaptaciones al cambio global, la resiliencia y transformación socioecológica, la planificación y gobernanza de la resiliencia urbana, las preocupaciones sobre la justicia social asociadas con el cambio global, la gobernanza de los sistemas teleacoplados, los sistemas alimentarios sostenibles, el cambio agrícola y la soberanía alimentaria.
From page 96...
... en Boulder, Colorado, así como profesor adjunto de la Universidad de Colorado y la Universidad de las Indias Occidentales, Barbados. Tiene una amplia experiencia trabajando con comunidades nativas americanas y áreas protegidas en la región suroeste de Estados Unidos / noroeste de México, y en recursos hídricos transfronterizos y redes de investigación para apoyar la gestión adaptativa en el río Colorado entre Estados Unidos y México.
From page 97...
... Kelly Twomey Sanders es profesora asociada en el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental Sonny Astani de la Universidad del Sur de California. Su investigación tiene como objetivo aliviar las tensiones entre los sistemas humanos y naturales a través de intervenciones técnicas, regulatorias y de mercado, con especial énfasis en la reducción de los impactos ambientales de la provisión de servicios de agua y energía.
From page 98...
... De 2014 a 2015, se desempeñó como directora de Administración Científica para el Departamento de Ciencias Neurológicas y como profesora asistente en el Centro Médico de la Universidad de Nebraska, encabezando los esfuerzos de planificación estratégica para fomentar la colaboración en la investigación en todo el sistema universitario. Warden tiene un doctorado.
From page 99...
... Se desempeñó como asistente sénior de programas tanto para la Junta de Cambio Ambiental y Sociedad como para la Junta de Integración de Sistemas Humanos, apoyando el estudio de consenso sobre las Alianzas de Sostenibilidad en la Región de Zonas Áridas de México y Estados Unidos y el Comité de Fuerza Laboral de Ciberseguridad de la Administración Federal de Aviación. Antes de unirse a las Academias Nacionales, se desempeñó en la junta de la Organización de Graduados de Inglés en la Universidad de Maryland (UMD)


This material may be derived from roughly machine-read images, and so is provided only to facilitate research.
More information on Chapter Skim is available.