Skip to main content

Currently Skimming:

Apndice A: Bocetos biogrficos de los integrantes del comit y el personal
Pages 157-162

The Chapter Skim interface presents what we've algorithmically identified as the most significant single chunk of text within every page in the chapter.
Select key terms on the right to highlight them within pages of the chapter.


From page 157...
... Fue el autor principal del documento oficial Esterilización médica impulsada por un acelerador para reemplazar las fuentes de Co-60 escrito para la Administración Nacional de Seguridad Nuclear en 2017. Fue miembro del comité organizador de un taller conjunto del Departamento de Energía/Instituto Nacional del Cáncer (Department of Energy/National Cancer Institute)
From page 158...
... En 2011, en la Autoridad Noruega de Protección Radiológica, fue becario técnico de no proliferación y desarme de la Iniciativa Reino Unido-Noruega. Es miembro del Grupo de trabajo sobre material fisionable y vicepresidente del Grupo de trabajo III de la Red internacional de educación en seguridad nuclear del OIEA (IAEA International Nuclear Security Education Network)
From page 159...
... Ella es activa en la Sociedad de Física de la Salud, y se desempeña como presidenta de la Sección Médica, además de ser una participante activa en los comités del Consejo Nacional de Protección y Mediciones Radiológicas (National Council for Radiation Protection and Measurements, NCRP) desde 2005, coautora de dos informes del NCRP y una miembro del Consejo del NCRP desde 2016.
From page 160...
... El Dr. Weimer formó parte del comité de redacción del informe del estudio de consenso de las Academias Nacionales de 2008 titulado Uso y reemplazo de fuentes de radiación (Radiation Source Use and Replacement.)
From page 161...
... Kosti dentro de la NRSB se centran en los efectos de la radiación en la salud, y es la investigadora principal del Programa de la Fundación para la Investigación de los Efectos de la Radiación de las Academias Nacionales, que apoya los estudios de los supervivientes del bombardeo atómico en Japón. Antes de su nombramiento actual, fue becaria postdoctoral en el Lombardi Comprehensive Cancer Center del Georgetown University Hospital, donde realizó una investigación sobre el desarrollo de biomarcadores para la detección temprana del cáncer utilizando diseños de estudios epidemiológicos de casos y controles.


This material may be derived from roughly machine-read images, and so is provided only to facilitate research.
More information on Chapter Skim is available.