Skip to main content

Currently Skimming:

Resumen
Pages 3-10

The Chapter Skim interface presents what we've algorithmically identified as the most significant single chunk of text within every page in the chapter.
Select key terms on the right to highlight them within pages of the chapter.


From page 3...
... en los Estados Unidos y a nivel internacional. El propósito del estudio era apoyar las actividades actuales y futuras realizadas en virtud del programa de la Oficina de Seguridad Radiológica de la Administración Nacional de Seguridad Nuclear para reducir el uso actual de materiales radiológicos de alto riesgo en estas aplicaciones y promover las tecnologías alternativas.
From page 4...
... de reducir el riesgo mediante el reemplazo de las fuentes radiactivas con alternativas no radioisotópicas no se logrará hasta que las fuentes en desuso se retiren y eliminen adecuadamente. Los altos costos de la eliminación y las opciones, los recursos y la orientación limitados para su eliminación a nivel nacional e internacional pueden resultar prohibitivos tanto para la adopción de alternativas como para la eliminación adecuada de las fuentes radiactivas al final de su vida útil.
From page 5...
... Recomendación E: La Administración Nacional de Seguridad Nuclear debería priorizar la financiación de proyectos de investigación y desarrollo que tengan como objetivo desarrollar alternativas al uso de fuentes radiactivas en aplicaciones para las que actualmente no existen tecnologías alternativas no radioisotópicas aceptables. Hallazgo 11: El progreso más notable en la adopción de tecnologías alternativas es la adopción a nivel mundial de tecnologías de rayos X para la irradiación de la sangre y con fines de investigación.
From page 6...
... Hallazgo 14: No se ha logrado demasiado progreso a nivel nacional con la adopción de tecnologías alternativas para algunas otras aplicaciones comerciales, en particular, en algunas aplicaciones de pruebas no destructivas y registro de pozos. Esto se debe a que, actualmente, no existen alternativas viables o rentables, a que las alternativas comprometen las mejoras en el desempeño o no las ofrecen, o a que producen datos sobre materiales y estructuras que no son directamente comparables con los producidos por las fuentes radiactivas.
From page 7...
... autoblindados X a nivel nacional e Estados Unidos e usuario de reducción de (cesio-137 y internacional iniciativas reguladoras patógenos para cobalto-60) del gobierno nacional glóbulos rojos en otros países; ahorro de costos a lo largo del ciclo de vida útil del dispositivo; eficacia Tratamiento oncológico: Teleterapia Linac Eliminación casi Versatilidad; provisión Ningunos en países Linacs asequibles terapia de haz externo (cobalto-60)
From page 8...
... irradiadores de alta Europa; aumento de de las regulaciones capital; mayor y baja actividad la adopción en ciertas en el comercio desarrollo de (cobalto-60) partes del mundo, internacional; fuentes de rayos X especialmente en China tercerización de económicas tratamientos; requisitos de etiquetado Tratamientos Irradiadores Haz de electrones y Creciente Necesidades del Aspectos Desarrollo para fitosanitarios panorámicos u otros rayos X mercado; sencillez del económicos; reducir costos de (Capítulo 5)
From page 9...
... para eliminar el considera una una forma menos cloruro de cesio de aplicación que dispersable de aplicaciones médicas, debe estar exenta cesio-137; radiografía de investigación y de los esfuerzos de promedio a 600 keV comerciales reemplazo y superior Cobalto-60 Ninguna Ninguna Ninguno Ninguna Generadores Plutonio-238 en Ninguna Ninguna Ninguno No se reconoce Ninguna termoeléctricos de forma de óxido como problema radioisótopos para prensado aplicaciones espaciales Estroncio-90 Ninguna Ninguna Ninguno Ninguna NOTA: CIRP = Proyecto de reemplazo de irradiadores de cesio; e-beam = haz de electrones; EtO = óxido de etileno; HDR = tasa de dosis alta; keV = kiloelectronvoltios; linac = acelerador lineal; LMIC = país de ingresos bajos y medios.


This material may be derived from roughly machine-read images, and so is provided only to facilitate research.
More information on Chapter Skim is available.