Skip to main content

Currently Skimming:

1 Panorama
Pages 124-126

The Chapter Skim interface presents what we've algorithmically identified as the most significant single chunk of text within every page in the chapter.
Select key terms on the right to highlight them within pages of the chapter.


From page 124...
... E1 abastecimiento de ague y de drenaje pare la creciente poblacion de la Ciudad de Mexico representa un gran reto. A1 igual que el problema de la contaminacion del aire, que demando una atencion muy importante trace 10 anos, la situacion del abastecimiento de ague en la ciudad se aproxima a una crisis.
From page 125...
... Como la Ciudad de Mexico, muchas de las principales ciudades del mundo enfrentan perspectives inciertas pare asegurarse un abastecimiento de ague permanente y conflable. La sustentabilidad del abastecimiento de ague en zones urbanas esta suj eta a muchos factores: la capacidad f~sica del sistema hidrologico, la vulnerabilidad del sistema a la contaminacion, la capacidad de tratamiento, la distribucion y el desecho de agues residuales, sin descontar los diversos aspectos sociales, economicos e institucionales que influyen en la capacidad de una sociedad pare administer sus recursos.
From page 126...
... Los temas y las recomendaciones presentadas solo tienen el proposito de oLrecer una guia general, mientras que los responsables de establecer y poner en practice las political en torno al ague, tratan de llevar a cabo los distintos programas pare administer la cantidad y la calidad de los recursos acuiferos en la Zona Metropolitana del Valle de Mexico.


This material may be derived from roughly machine-read images, and so is provided only to facilitate research.
More information on Chapter Skim is available.