Skip to main content

Currently Skimming:

Apendice A: Biografias de los Miembros del Comite
Pages 228-234

The Chapter Skim interface presents what we've algorithmically identified as the most significant single chunk of text within every page in the chapter.
Select key terms on the right to highlight them within pages of the chapter.


From page 228...
... Obtuvo su doctorado en la Division de Matematicas Aplicadas de la Brown University (EUA) -despues de realizer estudios en quimica, fisica y matematicas en la Universidad Nacional Autonoma de Mexico (UNAM)
From page 229...
... . Ha desempenado el cargo de director del Instituto de Geof~sica de la UNAM, durante tres periodos, y fue organizador y fundador del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologia (CONACYT)
From page 230...
... Cossio es editor del Boleti,' del Instituto Iberoa''`er~ca,~o de Derecho Constitucional de la UNAM; es miembro del Sistema Nacional de Investigadores desde 1989; miembro del Comite Organizador del Seminario Internacional de Estados sobre teoria y filosof~a del derecho de Eduardo Garcia Maynez, bajo el patrocinio del ITAM y la Escuela Libre de Derecho (1993~; miembro del Consojo Consultivo del Instituto de Administracion Publica del estado de Colima (1992~; miembro regular de la Academia de la Investigacion Cientifica, A
From page 231...
... Fue director del Comite pare la Evaluacion Nacional de la Calidad del Agua de 1988 a 1990 y fue miembro fundador del Water Science and Technology Board del NRC. HELEN INGRAM obtuvo su licenciatura en estudios gubernamentales en el Colegio Oberlin y su doctorado en derecho y gobierno en la Universidad de Columbia.
From page 232...
... LUCRECIA LOZANO GARCIA es directora del Departamento de Relaciones Internacionales del Campus Monterrey del Instituto Tecnologico y de Estudios Supenores de Monterrey, en el cual se desempena como profesora titular. Tiene maestra en hi stori a del arte por la Universi dad Iberoamericana, en la Ciudad de Mexico.
From page 233...
... Ha sido asesor en Ingenieria Nuclear en la Secretaria de Energia Minas e Industna Paraestatal; profesor visitante en la Escuela Tecnica Superior de Ingenieros Industriales en la Universidad Politecnica de Madrid, director general adjunto de la Agencia Internacional de Energia Atomica en Viena y jefe del Departamento de Energia Nuclear de la Comisidn Federal de Electacidad. DAVID WILK GRAB ER es consultor independiente en la Ciudad de M6xico donde coordina varios proyectos incluyendo diversos programas del Banco Mundial pare valoraciones medio ambientales ripidas y planeacion medio ambiental.
From page 234...
... . GREGORY KIM NYCE, asistente en la "National Research Council's Water Science and Technology Board," fue asistente del estudio del del Comitd Sobre el Suministro de Agua de la Ciudad de M6xico.


This material may be derived from roughly machine-read images, and so is provided only to facilitate research.
More information on Chapter Skim is available.